EL PINTOR Y SU TALLER 
EN DESCOMPOSICIÓN

.............................

Taller de pintura del joven pintor PEGATINA CRIOLLA

.............................

"Ahora soy un coleccionista de lienzos de diferentes tamaños auspiciados por mi mámá mecenas, me volví un catador de acrílicos tipo uno, un comprador compulsivos de pinceles planos y un paranoico a la luz del sol."


"MI TALLER ES MI PROPIA BURBUJA DE DESCOMPOSICIÓN"

Es un espacio donde  pongo a prueba todos mis sentidos, es un lugar tranquilo donde trato de no hacerle daño a nadie la infraestructura cuenta con buena luz natural, con una excelente ventilación y sobre todo tiene como fondo un paisaje impresionista de edificios naranjas conceptualmente arquitectura dadaista moderna un ambiente apto para pintar.



 Eso si nunca pueda faltar la música odio el silencio me pongo inquieto y algo nervioso trato de no casarme con ningún genero para que el dia tenga varios matices sonoros ,podemos empezar en la mañana con algo de CHANCE THE RAPPER y al medio dia almorzar con CHARLES PARKERr y entrada la tarde noche algo de  JUDGE o ADICTS y si la noche es larga me gusta cerrar la jornada con CRYSTAL CASTLES para soñar cosas bonitas.


LA DESCOMPOSICIÓN
(Se refiere a la reducción del cuerpo de un organismo vivo a formas mas simples de materia.)

"En una sociedad en descomposición, el arte, si es veraz, debe también reflejar la decadencia. Y si no quieres romper la fe reflexiona con tu función social, el arte debe mostrar el mundo cambiante. Y ayudar a cambiarlo."Ernst Fischer

Mi más reciente obra #DESCOMPOSICION es el ingrediente principal para esta nueva exploración con la mancha quien pasa de ser empleada como secuencia de formas orgánicas comestibles llamadas: FRIJOLES NEGROS, para transformarse y mutar en un mundo imaginario descompuesto por personajes que habitan un espacio narrativo.



Ha esto me dedico ahora a pintar de dia y de noche, en pijama y croydon los siete dias de la semana, pintar aun que usted no lo crea es un trabajo serio como cualquier otro una labor que no solo exige tener disciplina sino que debe ser persistente y paciente para ver los frutos.

"Al final del día al terminar la jornada laboral uno termina siendo no solo un mal actor queriendo ser el mejor pintor del mundo sino que también uno se vuelve su propio critico, su propio curador, su propio espectador y su propio admirador."

.............................