PICTOPÍA MEDELLÍN
A CIUDADES MUDAS, PAREDES PARLANTES.
...

Toda historia empieza de alguna manera y 
                                         esta empieza con un correo electrónico que decía así:

"Buenas tardes equipo de Pictopia.

Me presento soy Pegatina Criolla Muralista de historias cortas de la ciudad de Bogotá.

Respondiendo a la pregunta de: ¿cómo transformar a la ciudad? 

Desde mi oficio como muralista y dibujante, considero primero que este festival de 
Pictopia ya es un mecanismo de transformación colectiva, donde 
la experiencia y las visiones de los diferentes artistas marcan la diferencia,  
porque no es solo ir a pintar sino es poder compartir y trabajar en conjunto con l
a comunidad para generar un cambio a través del arte plasmado en un muro independiente de las dimensiones.

Mi forma de aportar al cambio, sería no solo con una intervención en el espacio público, sino también con un pequeño taller dirigido a niños donde se le enseñará a dibujar personajes fantásticos, creo que este tipo iniciativas no solo fortalecen el lado creativo, sino también es la oportunidad de poder dejarles algo más del mundo de PEGATINA CRIOLLA. 

Comparto con ustedes mi portafolio y link de mi website.

Muchas Gracias por el espacio y por hacer que esto pase de nuevo."


...

PARTE I.
( Taller de personajes )
Criaturas imaginarias a partir de la mancha como base de todo.

...
GRACIAS a cada uno de los participantes de este taller práctico de improvisación dibuja con la mancha en la ciudad de Medellín.
...
Gratitud @masayahostels por el espacio y a @pictopiamedellin por la oportunidad de compartir este taller de arte que no es arte dentro del marco del festival #pictopoamedellin


...

MEMORIAS COLECTIVAS
PART. II / FLUIR.

...
(Sagrado protector de la montaña)
...
"Le pido a luna y al sol que me guíen en esta aventura llamada vida, que me muestre el camino para llegar a lugares lejanos #japon , que me de tranquilidad y balance emocional e espiritual para continuar contando mi propia historia dibujada".
...
Creer en los propios procesos sin afanes, asumir nuevos retos en las alturas, compartir experiencias hace parte de este monólogo en gran formato les presento al :

GUARDIÁN DE LA LUNA Y EL SOL.
...
Mural escala ( 3x7 Mts) hecho para @pictopiamedellin gracias a todo el apoyo del equipo de #pictopiamedellin y a todos los buenos comentarios de los transeúntes (grata sorpresa es el primer mural hecho con aerosol @austerspray en su totalidad)
...
NOS VEMOS DE NUEVO AL
SALIR EL SOL.




MEMORIAS COLECTIVAS.
PART III.
(LOS ARTISTAS)

Compartir, convivir, caminar, charlar, conocer, escuchar, reír y pintar son formas para consolidar lazos de amistad a través de las experiencias y los gustos por la música, la literatura y el cine antes de dormir o a la hora de desayunar.
...
Soy de pocas amistades #misantropo pero en esta oportunidad agradezco al universo por coincidír con personas que admiro y respeto, espero volverlos a ver colegas para conspirar se acá o allá.
...
Gracias por lo vivido


MEMORIAS COLECTIVAS.
PART IV.
(LUGARES INSPIRADORES)



MEMORIAS COLECTIVAS.
PART V.
(CÁPSULAS SIN FILTRO)