8/20 ART ONBOARDING
(Mi primera muestra en New York)

EMPTY

Se titula la primera muestra del ente dibujado en la ciudad de New york, esta muestra  compuesta por una serie de 10 dibujos narran la historia de un joven trompetista que lleva consigo un vacío que lo limita y no lo deja ser, a pesar de estar solo y tener varios conflictos internos hace del vacío su mejor aliada para seguir en esta lucha.

SER EL MEJOR TROMPETISTA DE LA GRAN MANZANA.


Todo tiene un inicio y esta historia empieza así:

1.INICIO

1.Una listas de conceptos.
2.Varias Noches largas. 
3. Dos tasas de cereal al día. 
4. Varios temas de Soul and Rnb.
5.Un Autorretrato mas una trompeta sin boquilla

Temas + Conceptos + lluvia de ideas



2.PROCESO

(Into workspace)



3. Difusión
"Publicidad cero politica sin animo de lucro"

El uso de las redes sociales son elementales por que genera no solo conmociono, expectativa, confusión, admiración, envidia si no que a la vez son una 
herramienta de difusión.

"El  MUNDO te esta observando desde todos los ángulos."





4. Montaje

"Prueba y error"

1.Medir
2. Martillar
3.Colgar
4. Analizar
5.Foto para el blog.


5. Se abren las puertas.
"sexo sudor y muchos dibujos"

Como novia fea espero ansiosa a mi primer cita con el chico mas guapo de la cuadra "8/20 art  onboarding" le dicen sus amigos, nuestra cita sera por Vernon Avenue en Brooklyn a las 8:00 p.m.

Estoy nerviosa pero a la vez feliz por que presiento y siento que sera el inicio de una gran relación entre el y yo en esta gran ciudad.

No quiero hijos, ni anillo de compromiso, quiero una relación libre de etiquetas, solo quiero dibujos por montones y tener sexo sin control en lienzos, paredes y tablas tantas veces que pueda y muera de puro placer dibujado.




Thank you so much @slackgaze for invitation.