Una reseña fotografica personal y colectiva.

Ser padre no es tarea facil y mas cuando eres un padre artista.

PRE EXPOSICIÓN
Looding....

(Borron y cuenta NUEVA)

Rodillo en mano, martillo en la pretina y puntillas en la boca a punta de buenos temas 
se abre el telón de LOS HIJOS DEL PADRE; Dos semanas de voltaje al 100% aprendiendo 
a lijar, a quitar puntillas, a limpiar vidrios, a sacar la basura, a trapear y organizar una  muestra en dos semanas.



MONTADO LA HIJUPUERCA

Dos semana sin parar ,con pocas horas de sueño y madrugando a camellar,tardes y noche pensando cual era la mejor manera de colocar los cuadros, pensando en el espacio y en la forma correcta de contar la historia de los frijoles negros.



PAQUETE GRAFICO

 Un par de carteles, varios gifs, banners , videos de expectativa, fotografias pre-exposición también fueron protagonistas de esta historia que ha llegado a su final.





 LAS TRES PPP
 ¿PUTA PUBLICIDAD PAGADA?

Aunque no fue NADA facil conseguir patrocinios, seguidores y gente que apoyara este parto, NO Importo contamos con un equipo que si cree y creyó desde el principio en el padre de estos hijos.

Muchas gracias al parche de ECHELE CABEZA, GROUSCH ,COCINITA VERDE,CARTEL URBANO, La señorita MAKA,SAGA UNO EL DJ MR PRESIDENT DE PLAYBOY, EL DJ con nombre extranjero, Andres Casas el fotografo y portero y Samantha por creer.

LA GRAN NOCHE
18 de Febrero 2016
"sin el Gran Combo de Puerto rico"
Fotos por: Andres Casas 

Se abren las puertas de casa volketa, son exactamente las 7:00 en punto es jueves 18  de Febrero y hace frio, no me he bañado y me llego la chucha, estamos a segundo a que el espectáculo de inicio y espero que no llueva, los invitados empiezan a llegar de poco a poco y la noche se empieza a manchar de tinta, vino y achiras Santanderanias, encapuchado y con un traje para pintar, asumo el papel de mesero y atiendo al publico, nadie se percata que el mesero es el pega.
En el patio la música del Dj que no me acuerdo el nombre pero tenia nombre extranjero ameniza la velada, la noche fue larga y la muestra duro hasta las 2:00 eso me cuentan mis informantes y ademas de eso algunas obras ya fueron vendidas.


DETRÁS DEL LENTE DE SAMANTHA 


Ella es Samantha Millows, una parcerita que conozco hace mucho, nos hicimos colegas gaminiando por hay,hablando de la vida y del futuro, con su patineta de plastico y su buena energia me enseño que uno debe luchar por los sueños y que no importa si estas cansado uno debe tomar la vida como una buena fiesta de drum and bass.


 Su lente fueron los ojos de pegatina y esto fue lo que vio.



 SÁBADO EN LA PUERTA
Fotos: Andres Casas.

De porteros, de ballet parking de bicicletas, de Djs curadores y hasta de fotógrafos skaters, pegatina se esparce como un virus dibujado, sin pretensiones estamos en todas partes, un personaje sin rostro que se oculta detrás de un pasamontañas y un traje de pintar abre la puerta de este sábado que nunca se borrara de los anales del 
arte under de Bogotá.




LUMIX PANASONIC

"sonrían y miren todos el pajarito del pega y digan whisky."

AHORA EN LA NOTICIAS

Fueron varios los medios independientes quienes se pusieron la 10 y se tomaron el tiempo de ir, tomar fotos y de escribir acerca de lo que fue la primera muestra de pegatina, 
 no solo compartieron el evento ; si no que hicieron parte de esta paridera criolla.

 Hacer arte o intentar hacer cosas under en este medio es putamente jodido, por que la mayoría de gente no creen en lo que se esta haciendo,por el hecho que no eres tan comercial popfashiontrending.

Debemos cambiar el chip de que la autogestión no vale nada y que los movimientos independientes no se toman en serio las cosas, esto no es un juego: 

Cada imagen cuenta con su respectivo link para que lean de manera detenida 
el contenido en forma de reseña:





Por primera vez hablando en publico en un baño publico.




FANATICOS EFIMEROS

Algunos asistentes muy amables enviaron y compartieron algunas 
fotos del gran dia de pegatina. 

Fotos por: Maria paula Sánchez
Fotos por: Mario rincón
Foto por: Raqueo Sofía